El Taller*
*(del fr. atelier) Acepciones R.A.E.:

  1. -Lugar donde se trabaja una obra con las manos.
  2. -Escuela o seminario de ciencias o de artes.
  3. -Conjunto de colaboradores de un maestro.

El Taller de Abogados nace de la asociación de profesionales del Derecho, que en el ejercicio de individual de la abogacía, sienten la necesidad de trabajar en equipo para lograr dar unos servicios jurídicos integrales a sus clientes.

El objetivo primordial que nos lleva a la creación del taller es el acercamiento de la profesión de la abogacía al ciudadano y la empresa, con una orientación más próxima a la moderna concepción de la empresa de servicios, con transparencia y respuestas inmediatas, eso sí, respetando siempre el e spíritu de confidencialidad y lealtad al cliente que inspira la abogacía.

Al margen de la dirección jurídica de los asuntos propiamente litigiosos, Nieto & Asociados, Taller de Abogados desarrolla una actividad de asesoramiento preventivo, destinado a

Síguenos en Facebook

definir con la máxima claridad los límites de una posición jurídica determinada, al objeto de evitar una futura contienda judicial o, de asegurar que el cliente se encuentre con la situación procesal más sólida posible.

Es perentorio hacer una llamada de atención sobre la “labor negociadora”, dirigida a alcanzar una solución extrajudicial que permita eludir un inminente litigio o poner fin a uno ya iniciado.

Nuestro despacho es un lugar de trabajo en equipo, donde se interrelacionan las diferentes disciplinas

Consúltenos

con el fin de poder ofrecer servicios integrales a quien los solicite, utilizando los más modernos medios tecnológicos para reducir los tiempos de respuesta.

La realidad jurídica es cada día mas rica y compleja, enmarcada en un determinado ámbito o actividad y con un alto grado de especialización en cada materia (derecho de internet, Urbanismo, Seguros, Mercantil, Penal, Fiscal...) que es exigible a cada profesional del taller de abogados, aún dentro de un equipo de trabajo.

El trabajo en equipo permite integrar todos y cada uno de los servicios

Localízanos